INFORMARNOS PARA CONOCER - CONOCER PARA PREVENIR - EL CONOCIMIENTO NOS HACE RESPONSABLES - LOS CONOCIMIENTOS SON UNIVERSALES Y TIENEN QUE ESTAR AL ALCANCE DE TODOS. Creado y mantenido por la DEyPS - DIRECCIÓN DE ESTRUCTURAS Y PREVENCIÓN SÍSMICA del Gobierno de la Provincia de Catamarca - Ministerio de Obras Públicas - Secretaría de Obras Públicas - Subsecretaría de Infraestructura Pública.

Los conocimientos son universales y tienen que estar al alcance de todos

Información, comunicación y contactos tendientes al conocimiento multidisciplinario y responsable sobre la prevención del riesgo sísmico; para el público en general y profesionales directamente involucrados, arquitectos, ingenieros, técnicos y alumnos de últimos años de escuelas técnicas como implementadores de las normas sismorresistentes en las construcciones urbanísticas y edilicias; y como probables futuros evaluadores del riesgo post sísmico.
EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN Si tenés material para compartir sobre el tema, y querés ver publicado aquí, podés hacerlo saber a deyps2012@gmail.com (Néstor)
También en: Wix

viernes, 1 de diciembre de 2017


Hoy viernes 01 de Diciembre de 2017

SismiCatamarca informa:  PREGUNTAS FRECUENTES:
¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE TERREMOTOS QUE OCURREN EL MISMO DÍA, PERO EN LUGARES MUY LEJANOS?

No existe relación alguna, pues la parte rocosa de la Tierra no es lo suficientemente rígida como para transferir esfuerzos a lo largo de miles de kilómetros de distancia. 

INPRES: Información con recomendaciones: aquí:
DEyPS Catamarca: Vivimos en Zona Sísmica 2 (Moderada)Martes 7 de Setiembre de 2004 08:53 am M6.5 Prof. 57 Km.  ¡No Olvidar! ; Recordar:  (donde estabas ese martes 7 de Setiembre?) La Gaceta

No dejes de Ver/Descargar/Imprimir el Manual de Prevencion Sísmica; o leerlo en Pantalla

 Te gustó? compartilo en tus redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario: